Reparamos tu aire acondicionado Fujitsu L'Hospitalet

Somos Servicio técnico Especializado en la marca fujitsu esta a su disposición los 365 dias del año ya sean dias laborables o festivos dando una garantía por escrito de 6 meses de todas nuestras reparaciones o instalaciones.

Siempre proporcionamos un servicio rápido y profesional para asegurar la más alta calidad en la reparación aire acondicionado Fujitsu.

Le garantizamos su reparación aire acondicionado en la mayor brevedad posible adaptándonos a su horario y disponibilidad.

Servicio Técnico Fujitsu trabaja en todos las comarcas ( Barcelones, Maresme, Baix Llobregat, Valles Oriental, Valles Occidental ).

Servicio tecnico Fujitsu girona trabaja en todos las comarcas ( Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda).

GARANTÍA DE 6 MESES

Ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones . Usando todos los recursos y tecnologías, podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes. 

INFORMES PARA ASEGURADORAS

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Aire Acondicionado Fujitsu. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca.

Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las incidencias o averías que puedan surgir en los sistemas de climatización de Conductos, Splits, Multisplit, VDR e Industriales.

Contamos con los más modernos sistemas de telegestión para controlar las condiciones de funcionamiento de las unidades y detectar a tiempo las anomalías que puedan surgir.

Nos respalda una larga trayectoria de más de 35 años en mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados. Somos una empresa que queremos crecer, seguir mejorando y seguir ofreciendo la calidad de primer nivel lo cual nos permite situarnos como líderes de nuestro sector.

Splits y Conductos

Nuestra Empresa tiene un equipo de profesionales dedicado a apoyar cualquier incidente que pueda surgir en sus conductos de aire acondicionado, Split o de techo.

Industrial - VRV

Le Reparamos Cualquier equipo de aire acondicionado Fujitsu, Industriales, Hoteles y Comercios, de sistema tipo VRV. Esto abarca aparatos residenciales e industriales.

Solucionamos cualquier sistema de refrigeración Fujitsu

Red de Asistencia Técnica

Contamos con un equipo de profesionales dedicados exclusivamente a dar soporte a las averías que puedan tener sus equipos de climatización Fujitsu.

Depositphotos_6516733_m-2015.jpg